Hoy el COVID-19 nos quitó un compañero de trabajo…

Con este escrito, quiero evitar rumores de su fallecimiento, quiero pedir también respeto a su familia y a él, en este momento tan complicado

Pénjamo, Guanajuato.- Hoy el COVID-19 nos quitó un compañero de trabajo, sí, el COVID-19, nos quitó a un amigo, pero sobre todo nos quitó una gran persona, Javier Merino Reyes.

Hoy es un día triste, pero también es un día de invitar a la reflexión. Desde hace varios días, junto al personal de salud, “Don Merino”, como lo conocimos los amigos, luchaba valientemente contra este virus. Fueron días, que a sus familiares y amigos nos mantenían a la expectativa sobre su estado de salud y mejoras.

Desgraciadamente llegó este lamentable 15 de julio, en el que nuestro compañero se nos adelantó en el camino.

Con este escrito, quiero evitar rumores de su fallecimiento, quiero pedir también respeto a su familia y a él, en este momento tan complicado.

Muchas personas están luchando día a día contra este virus y el personal de salud está arriesgando igualmente su vida en protegerlos, no discriminemos, no difamemos, entendamos todos que somos uno y cuidarnos, es tarea de todos.

Hasta siempre Don Merino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar