Honda Celaya, evalúa instalaciones tras inundación

Guanajuato.- La automotriz explicó que, debido a la inundación de las instalaciones en Celaya, detendrá el armado de los modelos FIT y HR-V en estas semanas.

Honda decidió suspender durante julio la producción de los modelos FIT y HR-V en su planta ubicada en Celaya, Guanajuato, después de que se registrara una inundación en sus instalaciones el 29 de junio.

En un comunicado, la empresa informó que la fábrica de transmisiones CVT reinició operaciones el 9 de julio, por lo que seguirán haciendo este equipo que utilizan para hacer autos en México y Estados Unidos.

“La producción de FIT y HR-V continuará suspendida durante el mes de julio ya que actualmente se realiza la inspección de las instalaciones, equipos, herramientas y sistemas para determinar posibles daños. Se anticipa que tomará algunas semanas completar la investigación de daños en las instalaciones de Celaya. Continuaremos dando actualizaciones del progreso en los esfuerzos de recuperación y se dará a conocer información sobre la producción de agosto tan pronto como sea posible”, explicó la empresa.

Destacaron que todos los empleados siguen contratados y listos para reintegrarse a sus labores y que ya no hay agua en las instalaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button