Hombres se intoxican y son rescatados

La tarde de este martes 30, lo servicios de Protección Civil, Seguridad Pública Bomberos Dobladenses y Cruz Roja – Deleg. Manuel Doblado se movilizaron para atender un llamado de emergencia que se suscitó en la comunidad de Frías, a la altura del pozo.

En el incidente se detalló que 3 personas de sexo masculino daban mantenimiento a una bomba charquera, misma que presentó problemas de una fuga de monóxido de carbono. Ocasionando que se intoxicaran.

Lugareños de la zona se percataron del incidente y ante esto llamaron al servicio de emergencias 911, y gracias a una rápida movilización de las unidades de Seguridad Pública, de Protección Civil, el camión de Bomberos Doblandenses y una unidad de Cruz Roja, dieron acciones de eficacia y respuesta, logrando así prevenir un desastre mayor.

Ante dicho salvamento, el personal de Protección Civil acordonó la zona para evitar algún otro tipo de accidente, siguiendo los pasos dentro de su metodología para salvaguardar la integridad en la comunidad, de la misma forma los hombres fueron revisados para descartar algún otro síntoma por la inhalación del gas. Teniendo un saldo blanco durante estas acciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button