Hombres “más idiotas” que las mujeres

NEN140204-1

México.- Los hombres son más tontos que las mujeres, según revela un estudio hecho por expertos liderados por Dennis Lendrem, de la Universidad de Newcastle, Reino Unido.

Se descubrió que loa tasa de mortandad es mayor en hombres porque hacen más cosas idiotas que las mujeres.

De acuerdo a una nota publicada en El Diario, esta investigación publicada por el British American Journal asegura también que los hombres están en mayor riesgo de morir que las mujeres por tres razones:

La primera es que tienen trabajos más riesgosos, la segunda es que ejercen deportes de alto impacto y la tercera es que se ven mayormente involucrados en accidentes de tránsito que las mujeres.

Algunas de estas diferencias se dan por factores culturales o socioeconómicos. Sin embargo, la investigación se enfocó en el comportamiento «idiota» de los seres humanos.

El «riesgo idiota» ocurre cuando una persona voluntariamente se pone en peligro, ya sea lanzándose de un paracaídas o intentando una acción que sabe que es de alto riesgo.

El «riesgo idiota» es también llamado «riesgo sin sentido» y es cuando no existe un pago por realizar esas acciones o es meramente negligente, y que además conlleva un final negativo para quien los practica.

La «Teoría del Hombre Idiota» revela que los hombres son por naturaleza idiotas, y los idiotas hacen cosas estúpidas. A esta conclusión se llegó luego de documentarse con archivos de ingreso a hospitales y en tazas de mortandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar