Hombres armados entran y roban Autozone; un detenido

Irapuato, Guanajuato.- Cinco hombres ingresaron al negocio de Autozone ubicado en la Plaza comercial Jacarandas y robaron mercancía para luego darse a la fuga. Sólo uno fue detenido por la policía.

De acuerdo al informe de Seguridad Ciudadana se informó que “Al realizar recorrido de vigilancia sobre el estacionamiento de la tienda comercial Plaza Jacarandas ubicada en avenida Arboledas, el elemento encargado del sector se percata que de la tienda comercial de razón Autozone, salieron 5 personas del sexo masculino con mochilas, y una arma en la mano uno de ellos, quien viste chamarra de color café y pantalón de mezclilla azul.

Por lo que de inmediato, se  dio conocimiento a cabina de radio, así como sin perderlos de vista me aproxime en dirección hacia la colonia Primero de Mayo hacia donde se dirigía el ahora detenido con las otras personas del sexo masculino.

Y al que se le dio alcance únicamente sobre la calle Belisario Domínguez asegurándole un objeto con las herramientas que sustrajeron de la tienda comercial en cuestión.

El detenido dijo llamarse Martín Reyes Navarro, alias “El Hermano” de 33 años,  mismo que se deja ante las autoridades correspondientes”, dio a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close