Hombres armados asesinan a tres en cachimba | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción31 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hombres armados asesinan a tres en cachimba

Salamanca, Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados al interior de una cachimba ubicada sobre la carretera Irapuato-Salamanca, por dos hombres que ingresaron armados y dispararon directamente contra las víctimas.

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La madrugada de este 31 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre tres personas del sexo masculino sin vida que presentan heridas de arma de fuego al interior de una cachimba, ubicada en libramiento Irapuato-Salamanca, cerca del puente que conduce a la comunidad San Juan de Razos en este municipio, víctimas que se encuentran en calidad de No Identificados y han sido llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En tanto, en el lugar los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido, que los hombres estaban en el lugar adonde ingresaron dos sujetos armados y se dirigieron directamente a estos y les disparan. La encargada del lugar refiere que ella se refugió y no alcanzó a ver qué sucedió, solo escuchó los disparos, desconoce quiénes sean los hoy occisos, aunque tenían días que acudían al lugar a comer. Servicios Periciales ha recabado en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Los agentes especializados del Ministerio Público continúan con las pesquisas a fin de identificar a las víctimas y establecer un móvil”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad