Hombre y sus 7 hijos mueren al inhalar monóxido de carbono

niños muertosEE.UU

La tragedia se registró en la comunidad de Princess Anne, en el condado de Somerset en la costa este de Maryland.

Un hombre y sus siete hijos fueron hallados muertos el lunes en su vivienda de Maryland tras inhalar monóxido de carbono de un generador que utilizaban desde que la compañía eléctrica les cortó el suministro, dijo una pareja que se identificó como la madre y el padrastro del cabeza de familia fallecido.

Agentes hallaron los cuerpos en la casa de Princess Anne tras ser contactados por una preocupada compañera de trabajo del padre, que no había sido visto durante días, dijo la policía de la localidad en un comunicado.

Identificaron a los fallecidos solo como un adulto y siete menores con edades comprendidas entre los 6 años y la adolescencia, añadiendo que la causa del siniestro está todavía bajo investigación.

Bonnie y Lloyd Edwards, que hablaron con un periodista de la Associated Press en el exterior de la vivienda, dijeron ser la madre y el padrastro de Rodney Todd, de 36 años, a quien identificaron como el adulto fallecido. Todd tenía siete hijos, cinco niñas y dos niños, agregaron.

Bonnie Edwards identificó a los niños como Cameron Todd, de 13 años, y Zycheim Todd, de 7; y a las niñas como Tynijuiza Todd, de 15; Tykira Todd, de 12; Tybree Todd, de 10; Tyania Todd, de 9; y Tybria Todd, de 6.

Lloyd Edwards contó que la policía les dijo que Todd había muerto. “No me lo podía creer”, declaró. “Es tan duro. ¿Cómo se puede entender algo así?”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button