Hombre rompe ventana de BMW para rescatar a cachorro (Video)

cachorro-rescate

México.- Un auto que se encontraba cerca de un festival de música que se realizaba en Grand Bend, Ontario, tenía en su interior a un pequeño cachorro encerrado mientras que la temperatura no era para nada favorable pues se encontraba a 30 grados celcius. El perro desesperado ladraba y lloraba.

Cuando algunas personas que estaban en el lugar se dieron cuenta de que el cachorro quería salir del auto, pidieron al presentador del festival que voceara al dueño, pero nadie apareció. Así que un hombre decidió tomar la situación en sus manos.

Un video publicado por Will Costa en Facebook, muestra cómo el hombre no identificado toma una gran roca y la avienta un par de veces contra la ventanilla del auto hasta que logra romperla.

La policía se hizo cargo del cachorro y los dueños del auto aparecieron una hora después del incidente. Se desconoce si presentaron cargos contra el hombre.

La grabación del rescate lleva más de 600 mil reproducciones tras su publicación el pasado 11 de junio.

De acuerdo con la Humane Society of the United States, por ninguna razón hay que dejar a un animal dentro de un coche, mucho menos cuando hay temperaturas elevadas: si afuera la temperatura es de 27 grados Celsius, en el interior de un vehículo puede llegar hasta los 37 grados en sólo 10 minutos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button