Hombre arrolla y mata a su vecino

Irapuato, Guanajuato.- Una anciano murió en la sala del Hospital General luego de que su vecino momentos antes lo atropelló, en la comunidad de La Calera.

De acuerdo con  el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato el ahora occiso fue identificado por un familiar como Ignacio Méndez Hernández de 79 años de edad con domicilio en la comunidad de La Calera, quien fue arrollado por su vecino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del miércoles, el anciano se encontraba en la calle Venustiano Carranza de dicha comunidad, cuando un vehículo conducido por su vecino lo arrolló al echarse de reversa y al parecer no se percató que Ignacio Méndez se encontraba detrás del vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital General, sin embargo por la gravedad de las lesiones que sufrió horas después de haber sido ingresado al nosocomio perdió la vida. La Subprocuraduría de Justicia informó que el Ministerio Público investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba