Hipótesis sobre la muerte de la familia Castello

Foto: Facebook
Foto: Facebook

León, Guanajuato

El Subprocurador de Justicia de la región “A”, Miguel Ángel Hernández Hernández, informó, en una rueda de prensa, que Ferrán Castello Pedro continúa señalado como el responsable de la muerte de Daniela Kornhausser, su esposa, y su hijo, el pequeño Ferrán Patricio de 4 meses.  Ferrán Castello, de origen español, perdió la vida en un accidente automovilístico en el Libramiento Norte de Irapuato, se especula que esto haya sido un suicidio.

Entre las hipótesis para explicar lo sucedido la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no descarta la posibilidad de que Daniela haya dado muerte a su bebé, el cuerpo del pequeño Ferrán fue hallado en su cuna, como si estuviera durmiendo, pero la necropsia determinó que murió de un golpe en el cráneo.

El subprocurador señaló que no hubo faltantes en el domicilio de la familia Castello, ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Santa Fe, en la ciudad de Léon, Guanajuato.

El cuerpo de Daniela Kornhausser se encontró degollado cerca de la entrada principal del inmueble, por lo que la sospecha es que cerca de las escaleras los Castello tuvieron un pleito marital, en el que Ferrán Castello le quitó la vida a su esposa y luego huyó, las fuentes ministeriales reconocieron indicios de pelea cerca del sitio antes mencionado.

Otra hipótesis es que Ferrán Castello dio muerte a su bebé, después a su esposa y luego salió huyendo. Respecto al choque automovilístico en el que falleció se contemplan, hasta el momento, ambas posibilidades: mero accidente y suicidio.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba