Hijo de Juan Gabriel lanzará disco pero en español

Luis Alberto Aguilera, el mayor de los dos hijos biológicos que el cantautor mexicano Juan Gabriel no reconoció en vida, aprovechó su presencia en la gala de los Premios BMI para aclarar que no ha realizado su lanzamiento oficial como cantante, aunque admitió que se filtró un material que así lo sugería.

“Ahorita seguimos trabajando en la música ya casi esta lista y pues en un ratito, hubo un material que se filtró pero eso no es lo oficial, lo que viene es lo oficial, eso fue algo que se filtró”, dijo el joven en primera instancia.

“Esos temas eran que yo había escrito desde hace años porque yo planeaba incursionar en la música en inglés para pasar un poquito desapercibido”, agregó Luis Alberto refiriéndose a ‘Sprite’ y ‘Safe’ cuyos videos se difundieron la semana pasada.

El joven planea que su nuevo disco esté listo en los próximos meses, cuando esté seguro que es un trabajo que representa el legado de su padre.

“Lo que viene es en español porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo en tomar muy enserio y pues hacer lo mejor que yo pueda para que mi papa desde donde este se sienta muy orgulloso”.

Al respecto de la cita que tiene el próximo 13 de abril en un tribunal de Miami al cual han sido convocados los cuatro hijos adoptados de Juan Gabriel y los dos biológicos para discutir la herencia del cantautor, Luis Alberto Aguilera prefirió no dar ninguna declaración al respecto.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba