Hija de Miguel Herrera considera “estúpidos” a los inconformes con el trabajo de su padre en la Selección

ladypiojaMéxico

La hija de Miguel Herrera, director técnico de la selección nacional, conocida como #LadyPioja llamó “tetos” y “estúpidos” a quienes manifestaron su inconformidad con el trabajo de su padre durante el partido de preparación del Tricolor rumbo al Mundial, en el que fue derrotado 1-0 por Bosnia.

En su cuenta de Twitter, #LadyPioja escribió:

@mishelleha00: Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos”.

Casi inmediatamente después de este tuit, La Piojita comenzó a recibir insultos por sus comentarios, por lo que dio de baja su perfil, sin embargo, después lo reactivó y ofreció disculpas por sus críticas diciendo que ella es una aficionada más:

@mishellha00: si la regue lo acepto que actúe sin pensarlo solo me canse de los insultos que me dieron durante todo el partido ofresco una disculpa”.

Por su parte, Miguel “El Piojo” Herrera se quejó en Twitter por los cambios que hicieron los bosnios en la alineación:

@MiguelHerreraDT: Dar una alineación y sacar a otros jugadores es una marranada, eso en el mundial no lo permiten. A nadie beneficia este tipo de acciones”.

La Selección nacional termina sus partidos de preparación este viernes contra Portugal. El encuentro se jugará en Boston y al día siguiente viaja a Santos, Brasil.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button