Hieren a elemento de seguridad en “asalto” en la Central Camionera de Abasolo

policia_herido_abasolo_asalto2

Abasolo, Guanajuato.- Un elemento de seguridad de la Central de Autobuses de Abasolo fue herido de un disparo en el rostro, luego de que hombres armados intentaron asaltar a los empleados y el policía evitó el robo.

Los hechos se reportaron a las 8 de la mañana de este lunes, luego de que hombres armados entraron a la Central Camionera y amagaron al personal para robar, los ladrones al ver al policía de nombre Gustavo “N” de 38 años disparon contra él y repelió la agresión contra los presuntos delincuentes.

Tras la refriega, el policía recibió un balazo en el rostro e hirió a uno de los presuntos ladrones pero lograron huir a bordo de una vagoneta Chrysler Voyager color gris con placas americanas aunque al parecer no lograron consumar el robo.

Debido a la gravedad de la lesión en el rostro, el policía tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de León para ser atendido.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva a cabo las indagatorias, donde hasta el momento se sabe que no se logró consumar el robo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button