“Hemos sido nuevamente víctimas de la delincuencia”, restaurante LeGaraje cierra

Los propietarios del restaurante salmantino, denunciaron que las autoridades locales han hecho caso omiso a sus reclamos

Restaurante Le Garaje, en Salamanca

Salamanca, Guanajuato

El restaurante de especialidades Le Garaje en Salamanca, decidió cerrar sus actividades porque “hemos sido nuevamente víctimas de la delincuencia que se vive en este municipio, ya no estamos dispuestos a continuar manteniendo a la gente que vive a costa de los demás”.

Los propietarios del restaurante salmantino, denunciaron que las autoridades locales han hecho caso omiso a sus reclamos y añadieron que “los servidores públicos no están interesados en su gente”.

En la denuncia pública, los representantes de Le Garaje también recalcaron que “ni las luminarias ni las corporaciones policiales funcionan para dar tranquilidad y bienestar, los servidores públicos NO están interesados en su gente”.

Hay que recordar que, pese a que supuestamente Salamanca iba a tener una mayor vigilancia por la injerencia de la alcaldesa Beatriz Hernández y su partido MORENA con la llegada de Guardia Nacional y otras instancias de seguridad, al parecer los hechos delincuenciales van en aumento.

“Estimados clientes: A través de este medio les informamos que hemos decido cerrar permanentemente nuestro negocio, hemos sido nuevamente víctimas de la delincuencia que se vive en este municipio, ya no estamos dispuestos a continuar manteniendo a la gente que vive a costa de los demás.

Las autoridades hacen caso omiso a la necesidad urgente de los salmantinos, estamos HARTOS de esperar que las cosas mejoren.

Ni las luminarias ni las corporaciones policiales funcionan para dar tranquilidad y bienestar, los servidores públicos NO están interesados en su gente.

Salamanca se ha hundido y ante el hedonismo que gobierna es imposible crecer. Gracias INFINITAS por su preferencia!.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close