Hay vacantes en el IMSS, INSABI e ISSSTE, aquí los requisitos

La contratación, incluye un mes de salario por adelantado, al momento de la firma del contrato, pago de viáticos, entre otras prestaciones

México.- Te gustaría trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), aquí te damos los detalles.

  • La Jornada Nacional de Reclutamiento solicita los siguientes requisitos para inscribirse: Compromiso para servir al Pueblo de México.
  • Título, cédula profesional o documento que acredite el perfil profesional.
  • No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.

Además, las dependencias ofrecen tres estímulos:

  • Un mes de salario por adelantado, al momento de la firma del contrato.
  • Pago de viáticos en caso de existir comisiones para el desempeño de la función.
  • La capacitación y el cumplimiento del contrato otorgarán dos puntos para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Las personas interesadas deberán ingresar a la página web www.mexicocontracovid.salud.gob.mx  en donde podrán registrarse, a fin de que las instituciones del sector salud inicien los procesos de contratación conforme a sus políticas.

La Convocatoria es para Médicos y Enfermeros generales y especialistas, personal paramédico y de apoyo a los servicios de salud que busquen aportar sus conocimientos en beneficio de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button