“Hay que dejar las discusiones estériles…” Ricardo Ortiz, tras “persecución”

El ex presidente municipal, detalló que, al cierre del ejercicio de su administración, quedaron disponibles 167 millones de pesos y un banco de proyectos

Ricardo Ortiz Gutiérrez, ex alcalde de Irapuato, dio a conocer que dejó 167 MDP y un banco de proyectos.

Irapuato, Guanajuato. “Hay que dejar las discusiones estériles, crear problemas donde no los hay, distrae y desgasta el trabajo”, así lo dijo el ex alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz, luego de que se le ha estado vinculando a su administración un mal manejo de recursos públicos y falta de los mismos.

El ex presidente municipal, detalló que, al cierre del ejercicio de su administración, quedaron disponibles 167 millones de pesos y un banco de proyectos “que podrán terminarse e inaugurarse al inicio de este año”.

Hay que detallar que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), realizó una serie de observaciones en las se presume que hubo un daño al erario de 19 millones de pesos, aunado a otras declaraciones en las que se habla que los 167 millones “desaparecieron”.

“Los ayuntamientos son constantemente evaluados, tengo la seguridad que existen los elementos suficientes para solventar las que se realicen como siempre lo hemos hecho; sabemos que detrás de la desinformación existen intereses políticos y económicos. Hay que dejar las discusiones estériles y concentrarnos en lo importante, se tiene todo para hacerlo, crear problemas donde no los hay sólo distrae, desgasta y retrasa el trabajo”, dijo Ricardo Ortiz.

Sabías que…Integrantes de oposición en el ayuntamiento dijeron que se solicitaron 20 millones de pesos como adelanto de participaciones federales para ser usados en finiquitos y que debía de investigarse, aunado a una serie de comentarios de faltantes en la entrega-recepción del gobierno saliente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button