Hay nuevo rector de la Politécnica de Pénjamo

1354752306Pénjamo, Guanajuato

Daniel Jiménez Rodríguez es el nuevo rector de la Universidad Politécnica de Pénjamo, (UPP), quien desde este jueves estará al frente de la institución.

José de Jesús Romo Gutiérrez anterior rector de la UPP junto a nuevo rector Daniel Jiménez Rodríguez, realizaron el evento de la entrega-recepción, enfatizando que a partir de ese momento continuarán los proyectos y actividades que hasta el momento se tienen en marcha.

Jiménez Rodríguez  es  maestro en diseño mecánico y ha trabajado profesionalmente por más de 10 años en el sector productivo en varias empresas en el estado y con 16 años de experiencia en el ámbito de la educación.

El nuevo Rector informó que se seguirá trabajando con los proyectos que a la fecha  son el objetivo de la universidad, que están enfocados en proporcionar educación de calidad además de vincular a los alumnos al sector productivo.

Entre las obras que se realizan se encuentra la segunda etapa de un edificio de docencia que va tener alrededor de 30 espacios educativos, detallando que por el momento se tiene en total 854 alumnos y la meta para el próximo ciclo es superar los mil alumnos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba