Hasta el guacamole se roban en Guanajuato; 18 toneladas

guacamole

Yuriria, Guanajuato

El chofer de un camión cargado con 18 toneladas de guacamole, fue despojado de la unidad y la carga por dos presuntos ladrones que se le acercaron al salir de un Oxxo, en hechos ocurridos en la carretera Yuriria-Valle de Santiago, frente al poblado de Parangarico.

El subprocurador de Justicia de la Región C, Armando Amaro Vallejo, dio a conocer que el chofer acudió el jueves alrededor de las 15:00 horas a denunciar lo que había ocurrido, iniciando una investigación con número 5152/2014.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, el chofer de nombre Juan de Dios Martínez Moreno, de 41 años y originario de San Luis Potosí, se dirigía a Michoacán para entregar el guacamole a la empresa Verfruco de México, con sede en Uruapan.

Dos presuntos ladrones se le acercaron al momento de salir de un Oxxo y con pistolas lo amenazaron quitándole las llaves del camión para después huir con rumbo desconocido; el camión era un camión modelo 2003, con placas 289-EA6 del Servicio Público Federal, con razón social Multi Enlaces Terrestres de Altamira, Tamaulipas.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button