Harley Queen, disfraz sexy más solicitado para halloween en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Aunque para este día de muertos y halloween  la mayor variedad de disfraces que se encuentran en venta a las afueras de la plaza del comercio popular son para niños, el disfraz más vendido en los negocios es el de Harley Queen para mujer adulta, comentó un comerciante del lugar.
“De adulto los que más se manejan son de mujer, de diabla, disfreces sexys,  el de Harley Queen e igual catrina y vampira, son los que más buscan las mujeres, el que más se vende es Harley Queen, que tiene short, chamarra, playera y sus guantes”, dijo el comerciante.
En cuanto a la variedad de disfraces infantiles los más vendidos son el de catrín y muerte para niños, mientras que para niñas son los de catrina en distintos colores como rosa, negro, morado, y blanco.
“El disfraz que más se vende es catrín y muertes, son los más vendidos para niños, y para niña los vestidos de catrina que los tenemos en morado, rosa, negro y blanco, este año también el que se vendió mucho fue este de Harley Queen de niña, incluso todavía lo siguen pidiendo pero ya se terminó, ya solo quedó de adulto”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button