Hannover 2019: Monitoreo de procesos a través de la Industria 4.0

Balluff de México apoya principalmente al ramo automotriz, aunque también brinda el servicio para el área de alimentos y bebidas y electrodomésticos

León, Guanajuato.- Uno de los expositores en la Feria de Hannover 2019 que se lleva a cabo en la ciudad de León es la empresa Balluff de México SA DE CV  dedicada a la automatización, sobre todo lo que tiene que ver con el monitoreo de procesos a través de Industria 4.0” para el ramo automotriz, principalmente pero también en alimentos y bebidas, así como electrodomésticos.

Claudia Ramírez de la empresa Balluff explicó que el objetivo de la empresa es apoyar por ejemplo, en el ramo automotriz a las armadoras a automatizar sus líneas de producción, básicamente dentro de la línea se instalan los censores que detectaran cuando una pieza del coche llega al área de soldadura, el censor detecta la pieza, le avisa al PLC que la pieza está ahí para que el robot pueda soldar.

Aunque también se manejan otros tipos de dispositivos que ayudan a que todo se comunique a través de protocolos de red.

Balluff de México tiene presencia en Europa, Asia, América y en Australia. En México trabajan con General Motors y Volkswagen de la industria automotriz, entre otras.

Esta empresa se presenta en muchas otras expo ferias que se llevan alrededor del país, enfocadas de Networking dirigidas a la industria automotriz.

De acuerdo a Claudia Ramírez, Balluff de México ofrece a sus clientes un plus que consiste en un servicio personalizado incursionando en la parte de servicios sobre todo para monitoreo en la Industria 4.0, es decir desde el equipo, la instalación y cómo lo pueden utilizar, con la capacitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arranca Hannover 2019 en Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar