Hannover 2019: “El diseño en 3D se ha vuelto un uso cotidiano de las empresas”

Creativika brinda la evolución hacia la parte industrial en diseño que ha ido transformando las necesidades, aportando soluciones nuevas a problemas existentes

León, Guanajuato.- En el marco de la feria tecnológica Hannover Messe con sede en Poliforum León, Creativika mostró cómo el diseño en 3D se ha vuelto un uso cotidiano de las empresas y explicó cómo brinda la evolución hacia la parte industrial en diseño que ha ido transformando las necesidades, aportando soluciones nuevas a problemas existentes.

El coordinador de la parte de laboratorio de diseño y desarrollo de Creativika, el diseñador industrial Javier Aguilar, dio a conocer que la empresa es un centro de innovación impulsado por CANACINTRA, la cual tiene como meta vincular al sector industrial con las nuevas tecnologías, ya sea impresión 3D, escáneres, procesos automatizados, robótica e incluso realidad virtual.

“El objetivo finalmente es que las industrias adapten este tipo de tecnologías y le vean la aplicación dentro de sus sectores”. Comentó el coordinador y diseñador, Javier Aguilar.

Con 3 meses de existencia, Creativika ofrece entre la gama de beneficios, la labor de outsourcing, que brinda al empresario la prestación de sus servicios de estas herramientas tecnológicas para que en primera instancia el mismo conozca las aplicaciones del sector y en una segunda etapa vendría  la asesoría, guía y el acompañamiento en materia. Dio a conocer Javier Aguilar.

Con la incursión de la tecnología de Creativika en el ambiente industrial, los miembros de la empresa tienen buenas expectativas, ya que su emprendimiento maneja una serie de beneficios que pueden llevar a economizar y facilitar procesos entre los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar