Hallan restos de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala

Argentina.- Restos del avión privado en el que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala fueron hallados en el fondo del Canal de La Mancha. El equipo de búsqueda de una empresa privada dio con el hallazgo.

El rastro de la avioneta piloteada por David Ibbotson el pasado 21 de enero, se perdió cuando sobrevolaban entre Nantes y Cardiff.

Las autoridades británicas decidieron suspender la búsqueda tras varios días, luego familiares del futbolista argentino iniciaron la búsqueda por su cuenta el pasado 28 de enero, con el dinero de una campaña en la que participaron varios futbolistas.

El pasado 21 de enero el avión privado en el que viajaba Emiliano Sala desapareció, y hasta el domingo 3 de febrero los restos fueron hallados en el fondo del Canal de la Mancha, así lo  comunicó en su cuenta de Twitter, David Mearns, que está a cargo de la investigación privada contratada por la familia del jugador.

Emiliano Sala volaba con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que éste hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button