Hallan fosa clandestina en Abasolo

Abasolo-Irapuato, Guanajuato.- Restos óseos calcinados de un hombre fueron localizados en una fosa ubicada en el patio de una finca, en el municipio de Abasolo. Se desconoce por el momento la identidad de la víctima hasta que se le realice un examen genético.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “Esta mañana del 01 de febrero, derivado de una investigación, se acude a un predio en las inmediaciones de la comunidad Mogotes de este municipio, donde se llevó a cabo una orden de cateo girada por un Juez de Control.

Dentro de la finca, la cual tiene un pozo profundo en su patio y tras las tareas de investigación del Ministerio Público, acompañados de Servicios Periciales, se localizó en el fondo del pozo restos óseos que corresponden a una persona, que muestra señas de calcinación; asimismo en el predio se recabaron indicios, entre ellos casquillos percutidos y cenizas que son materia de investigación. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho; en tanto, los restos humanos serán llevados al Servicio Médico Forense para el registro genético y poder identificar a la víctima”, se informó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close