Hallan el cadáver de Rosalinda, desapareció tras abordar un taxi en Edomex

EdoMex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el caso de la localización del cadáver de Rosalinda Esthefanie Morales de 29 años, la cual fue reportada como desaparecida en el municipio de Metepec, el pasado 14 de diciembre.

La dependencia refirió que el cuerpo fue hallado la tarde del domingo 17 de diciembre, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay.

Dijo que a raíz de la denuncia por la desaparición que realizó la familia, el personal de la fiscalía llevó a cabo diversas diligencias para su localización, entre ellas, las entrevistas correspondientes con familiares y amigos cercanos de la víctima.

Las autoridades publicaron el boletín de urgencia de búsqueda, e implementaron el programa ODISEA, mediante el Protocolo Alba del Estado de México, así como ordenaron la revisión de las cámaras de vigilancia del gobierno estatal y de negocios particulares en el Valle de Toluca para tratar de ubicar a la víctima.

“Se establece como una de las principales líneas de investigación, una relación sentimental que tuvo la víctima durante varios meses. Las diligencias indicarán si esta línea de investigación se fortalece o se descarta”, señalaron las autoridades.

La fiscalía informó que continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar, localizar y detener al o los responsables de este homicidio.

Rosalinda, madre de un bebé de seis meses de edad envió el pasado viernes un mensaje en el que señalaba que había sido ‘levantada’ por un taxi en Metepec y que el chofer no quería dejar que bajara.

En el mensaje también precisó que el automóvil era un Tsuru marca sedan con placas 5799JFE, que de acuerdo con el Registro Público Vehícular, tiene un reporte de robo desde el 15 de diciembre en el Estado de México.

Familiares de la víctima también indicaron que Rosalinda habría discutido el día de su desaparición con una mujer llamada Jessica, quien se relacionó con su expreja sentimental.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button