Hallan calcinada en Guanajuato a reina gay

Tenía un mes y medio desaparecida

reina_gay_calcinada_nayarit

Irapuato, Guanajuato.- Luego de un mes y medio desaparecida,  Paulett González, la ex reina de belleza gay de Nayarit 2015,  su cuerpo fue localizado calcinado cerca de Celaya.

Cabe recordar que Paulett viajó de vacaciones a Irapuato, Guanajuato el miércoles 8 de junio, y el jueves 9 durante la madrugada, avisó a su acompañante con un mensaje que ya regresaba hacia el hotel donde se hospedaban, pero ya no volvió.

Supuestamente el último mensaje que envió Paulett, fue ubicado en la colonia Bellavista de Salamanca, mes y medio después, su cuerpo fue encontrado calcinado.

Mediante una prueba de ADN el cadáver fue identificado como el de Paulett, avisando a sus familiares, quienes incluso pusieron una denuncia al Ministerio Público de Irapuato días después de que ya no supieron del paradero.

Paulette González era originaria de la zona de Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, pero radicaba en Puerto Vallarta, Jalisco, donde laboraba como una asistente de oficina. Su nombre era Luis Jean González Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar