«Hacker» palestino demuestra la vulnerabilidad del Facebook

fallo en face ok

Un informático palestino ha optado por informar de un fallo en el Facebook, relacionado con la vulnerabilidad, publicando un mensaje en el perfil de Marck Zuckerberg, fundador de la más popular red social. Los informáticos a los que avisó del fallo a través de informes, no hicieron caso.

Este error de vulnerabilidad lo ha tenido Facebook hace poco y consistía en que todos aquellos usuarios que tenían sus muros protegidos -nadie puede publicar en ellos- en el fondo, no lo tenían. Es decir, si se era consciente de este error, el usuario podía saltarse la seguridad y dejar un mensaje.

Fue descubierto por un informático palestino y después de intentar ponerse en contacto con el servicio de ingenieros de Facebook en repetidas ocasiones y no recibir respuesta alguna, dejó un mensaje en el perfil del fundador.

Minutos después de publicarlo, el hacker palestino recibió una respuesta de un ingeniero de Facebook que le pidió que propocionara los detalles y código del fallo. Y, posteriormente, la vulnerabilidad fue arreglada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba