Hacen Pacto de Honor por la salud de los niños y niñas de Cuerámaro

IMG-20160702-WA0019

Cuerámaro, Guanajuato.- Fue firmada el acta constitutiva y el pacto de honor de los Preescolares Comunitarios denominados CAIC´S en los cuales sociedad y gobierno se comprometen a velar por la salud de niños y niñas de Cuerámaro.

Es así como mediante el programa “Club Salud del Niño” se realizó la presentación de pancartas alusivas a las acciones que deben llevar a cabo los niños y niñas desde pequeñitos con el fin de adquirir hábitos sobre el cuidado de su salud y la inducción de su correcta alimentación.

Al evento asistió Maru de la Maza, presidenta del Sistema DIF, así como la directora del mismo la Lic. Alondra Yazmín Cortéz; como invitado especial asistió el Lic. Moisés Felipe Muñoz Cortez, Presidente Municipal de Cuerámaro, la Lic. Lucía Luna Rangel en representación de las autoridades de DIF Estatal y los regidores integrantes de la comisión de Salud Pública Municipal.

En su mensaje Maru de la Maza expresó el compromiso que tiene como presidenta del DIF ha favor de los niños y niñas, no sólo en cuestión de su salud sino en su total integridad como individuos pertenecientes a la sociedad y además, como futuro de Cuerámaro.

Por su parte el Lic. Moy Cortéz exhortó a las madres y padres de familia a seguir trabajando por el bienestar de sus hijos mediante las buenas prácticas de valores y sobre todo en el tema de educar con el ejemplo a los pequeños.

Los Preescolares comunitarios pertenecientes al Sistema DIF Municipal comprenden las comunidades de Luz Masas, La Regalada, Ojo de Agua, Novillero, Linda Vista, Los Hornos y La Palma.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button