Hacen broma pesada a estudiante de prepa… desaparece sin dejar rastro alguno

A Jorge se le vio por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan. 

Ciudad de México

Jorge Barrera Ríos, un joven estudiante de 16 años, desapareció el pasado 26 de octubre luego de que sus compañeros de clase de la Prepa 5 le jugaran una broma para que acudiera al plantel.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con su paradero y expuso en redes que el pasado 14 de marzo este joven también “se ausentó” y se desactivó el 20 de ese mes.

A Jorge se le vio por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

Vestía chamarra negra con franja gris, pantalón de mezclilla gris y tenis blanco con negro; como señas particulares tiene un lunar en el dedo índice y pulgar, y una cicatriz en el costado izquierdo.

“La institución se mantiene en contacto permanente con la familia y cuenta con información que podría llevar a conocer el paradero del joven”, adelantó sin dar más detalles.

Al respecto, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” exigió la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno”, expuso.

“Al mismo tiempo, la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, a quienes se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida”, anotó.

“La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz”, afirmó.

En redes sociales se comparte este testimonio de la broma que le habrían jugado al estudiante:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba