Habrá 2do intento para buscar récord mundial guinness

Elaboran una tonelada 400 de mermelada

Irapuato, Guanajuato.- Un segundo intento para buscar romper el récord mundial Guinness del Tarro de Mermelada Más Grande del Mundo, se realizará en próximas fechas.

Luego de cerca de siete horas de intenso trabajo y esfuerzo, soportando el calor sofocante que se generó por las llamas de cocción de la mermelada, los irapuatenses no bajaron los brazos y produjeron una tonelada 400 kilogramos del producto, con la que, en próximos días, se buscará obtener este reconocimiento.

Susana Reyes, adjudicadora oficial para Guinness World Records Latinoamérica, informó que, habrá una segunda oportunidad y que, en este primer intento, no se realizará ningún veredicto.

“Se están tomando medidas necesarias para que, en un segundo intento, muy próximo, podamos batir este récord”, puntualizó, ante la ciudadanía que se conglomeró alrededor del espacio de trabajo, en la Plaza Principal.

Durante todo el proceso de elaboración de la mermelada, la ciudadanía que acudió a la Plaza Principal no dejó de apoyar, gritar y animar a los cocineros, quienes dieron su mejor esfuerzo en este primer intento.

Se invita a los irapuatenses a estar atentos de la fecha del segundo intento para conseguir el récord mundial Guinness, para volver a apoyar y demostrar que los freseros están unidos y se apoyan siempre en toda ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba