¡Ha Ash regresa a León!

ha_ash

León, Guanajuato.- Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha Ash, se presentarán el próximo 27 de noviembre en el Domo de la Feria con la gira Primera Fila.

Este concierto será diferente a las presentaciones anteriores del dueto pues el escenario se ubicará al centro del recinto para un concepto de 360 grados, con lo que se vivirá una atmósfera muy íntima pues habrá mucha cercanía entre artista y público.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Show Ticket (www.showticket.com.mx), taquilla del Teatro Manuel Doblado y taquilla del hotel Holiday Inn y tienen un costo de 400, 600, 800, mil, mil 100 y mil 300 pesos (más cargo por servicio).

Otra característica de esta gira es que Ha Ash interpretará nuevas versiones de algunos éxitos como “Odio amarte”, “Te quedaste” y “Amor a medias”, además de canciones nuevas como “Ex de Verdad” y “Perdón perdón”, grabadas para el cd/ DVD de Primera Fila y las cuales se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la radio a nivel nacional.

Además de tener una excelente voz en vivo y acompañar cada tema con una gran coreografía, Hanna y Ashley tendrán varias sorpresas sobre el escenario; tanto a nivel musical como de producción.

El grupo Ragoo será el encargado de abrir el concierto, a invitación de los organizadores. Esta banda está formada por cuatro hermanos cuyo disco debut tuvo la producción ejecutiva a cargo de Fato. Su primer sencillo es el tema “Inevitable”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba