H-E-B abre y vende cerveza

H-E-B abrió sus puertas al público y comenzó con a vender cerveza desde corona, hasta cervezas artesanales como parte de su primer día de ventas al público

Tienda H E B en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

La tienda H-E-B abrió sus puertas al público y comenzó con a vender cerveza desde corona, hasta cervezas artesanales como parte de su primer día de ventas al público. El supermercado se convirtió la tercera tienda en su tipo que tiene una nueva sucursal en este año en Guanajuato.

Como lo anunciamos en Notus, tienda H-E-B abrió sus instalaciones a los irapuatenses y una de sus primeras ofertas, fue la venta de cervezas, pues a la fecha hay poco producto o nulo producto en la mayoría de las tiendas de autoservicio en el país, luego de detenerse se producción.

Hay que recordar que la empresa H-E-B es la tercera tienda que apertura dentro de Guanajuato y en Irapuato, han invertido 260 millones de pesos que generará 250 empleos y 350 indirectos; a nivel nacional tienen más de 60 unidades de servicio.

A detalle…

H-E-B Irapuato se encuentra en la Avenida Guerrero 2415, en la calle Terracota. En internet ya aparece que se encuentra en funciones con un horario de las 8 de la mañana a las 10 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba