Guillermo Silva talento Irapuatense 4 años al frente de «Osiji»

guillermo

Irapuato, Guanajuato.-  Guillermo Silva Director de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato lleva 4 años al frente de la agrupación,  en entrevista para Notus reveló que incursionó en el mundo de la música a los 17 años, actualmente dirige a la Orquesta “Osiji” que cuenta con 60 integrantes.

El director de la Orquesta “Osiji” nos compartió su recorrido académico para llegar a ser un profesional en el ámbito musical, estuvo estudiando en el Conservatorio de las Rosas en la ciudad de Morelia, realizó su carrera de composición musical en la Universidad de Guanajuato y finalmente tuvo un paso por la Escuela de Música de Guadalajara.

En lo que respecta a la orquesta son 60 integrantes los que conforman a “Osiji”, cabe resaltar que dicha agrupación musical cuenta con niños desde los 6 años hasta jóvenes de 23.

Al cuestionar a Guillermo Silva sobre qué instrumentos  musicales utilizan en la Orquesta menciono algunos como violines, violas, chelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagots, trompetas, trombones, cornos franceses y tuba.

Por último Silva hizo una invitación a las personas para que asistan este día al templo del convento lugar donde se presentará la Orquesta “Osiji” en el Concierto de 4to Aniversario en punto de las 7:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba