Guanajuato sin recomendaciones restrictivas para viajar a turistas de EUA por inseguridad

Guanajuato, Guanajuato.- El estado de Guanajuato se mantuvo entre las 11 entidades de la república mexicana, sin recomendaciones restrictivas por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Esto es, por segunda ocasión en este año, la Alerta de Viaje a los ciudadanos estadounidenses, no incluye a Guanajuato.

De acuerdo a la última Alerta de Viaje emitida este jueves 8 de diciembre por parte del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se establece que el estado de Guanajuato es una de las once entidades mexicanas que no tienen recomendaciones especiales para que los ciudadanos estadounidenses lo puedan visitar.

Por ello, Guanajuato se mantiene el mismo estatus, conforme a la anterior Alerta de Viaje emitida el día 15 de abril del año en curso, por dicho Buró.
Además, incluye a las ciudades de León y San Miguel de Allende sin recomendaciones restrictivas.

Las once entidades que no ameritaron recomendación restrictiva son: Guanajuato, Campeche, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar