Guanajuato sede del Congreso Mundial del Calzado

zapatos leon 2014Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Guanajuato, Guanajuato

El estado de Guanajuato a través de la ciudad sede que será León se prepara para acoger la quinta edición del Congreso Mundial del Calzado (World Footwear Congress). El evento reúne a profesionales del sector calzado de todo el mundo.

La información fue dada a conocer a través de la Confederación Europea del Calzado, de la que forma parte la Federación de Industrias de Calzado Español (Fice), que tiene como objetivo incluir a las regiones más importantes en la confección del calzado a fin de conjugar ideas y trabajar en equipo.

Según la publicación, Guanajuato es el principal creador de zapatos, junto a Jalisco y el Estado de México. Las compañías que operan en este estado se han propuesto posicionarse como empresas con un alto estándar de calidad y que apuesta por la innovación y el diseño.

«No es un secreto que la ciudad de León cuenta con una destacada experiencia y una excelente reputación en la organización de eventos internacionales reconocidos a nivel mundial», destacó el Congreso Mundial del Calzado a través de un comunicado.

El evento se estaría celebrando en noviembre de 2014, la Confederación Europea de la Industria del Calzado espera la participación de al menos 600 líderes de asociaciones de calzado, fabricantes, proveedores y distribuidores extranjeros.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba