Guanajuato “se queda sin leche” Liconsa

En Pénjamo y en el resto de los municipios cerraron sucursales y hasta el momento no existe un funcionario del gobierno federal que pueda dar una respuesta

Pénjamo, Guanajuato.- La leche Liconsa cerró las tiendas que prestaban servicio a las comunidades de Pénjamo y prácticamente en todo el Estado y con ello estaría afectando a miles de personas en su economía. Hay que recordar que Liconsa es una institución del gobierno federal.

Las lecherías están cerradas y solamente hay un anunció de “lecha hasta nuevo aviso”, sin que explique la causa, el tiempo que no darán el servicio o la forma de comunicarse con alguien que pueda atender a los afectados.

Hay que enfatizar que en la página oficial de la Leche Liconsa el último informe de resultados fue el 11 de octubre del año pasado, aunque el 8 de febrero publicaron que las poblaciones rurales del país tienen acceso a los beneficios de la leche Liconsa, supuestamente con 2 millones de personas beneficiadas a nivel nacional.

La misma situación que hay en Pénjamo, supuestamente se repite en todo el estado, desconociendo, incluso quién es el responsable del gobierno federal con el que la población pudiera dirigirse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba