Guanajuato en FITA 2013; Sexto destino turístico en México

gto_turismo

México.- El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, destacó la participación de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato en la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA), donde los representantes guanajuatenses sostendrán reuniones de trabajo con importantes actores del mundo turístico a nivel nacional e internacional, además de promover entre los asistentes el trabajo de la entidad en este tema.

Indicó que el grupo de guanajuatenses está integrado por personal de la Sectur Guanajuato, representantes de los municipios de León, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San José Iturbide (consejos turísticos, asociaciones de hoteles y moteles y OCV´s), Operadores Turísticos (Grupo Turístico Minero, Passus Liberi y Xanarati), integrantes del programa Tesoros de México y personal del Parque Guanajuato Bicentenario.

Olivera Rocha explicó que Fita 2013, es una feria que reúne a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos.

“Será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios”.

Posterior a la inauguración del stand de Guanajuato, el funcionario estatal indicó que el evento llegará  a su fin el próximo 29 de septiembre y reiteró que la presencia de la entidad permitirá promover el intenso trabajo para posicionar al Estado en el sexto destino más visitado a nivel nacional.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar