Guanajuato crece por el trabajo de ciudadanos, gobierno e inversionistas

Apaseo El Grande, Guanajuato.- El Senador de la República Erandi Bermúdez, señaló que la llegada de nuevas empresas e inversiones a Guanajuato es muestra del trabajo que por años han realizado los gobiernos locales de la mano con los ciudadanos y empresarios.

“Hoy vemos que siguen llegando empresas a nuestro estado, se siguen generando empleos y el desarrollo no se detiene a pesar de las adversidades, sabemos que el panorama nacional es complicado, pero Guanajuato sigue creciendo, sigue siendo confiable para la llegada de nuevas inversiones”, refirió.

El Vicecoordinador de la bancada de Acción Nacional en la Cámara Alta, asistió al arranque de operaciones de la planta Toyota Guanajuato, con lo que la entidad se consolida como el cluster automotriz del país. “Sabemos que el panorama nacional es complicado, estamos en estancamiento económico, no crecemos al ritmo prometido y los recursos no fluyen, pero Guanajuato es fuerte y se resiste a estancarse, sabemos que los retos son grandes, pero la consolidación de Toyota Guanajuato es una clara muestra de la confianza que existe en los trabajadores guanajuatenses y los buenos gobiernos”, dijo el legislador.

SEGURIDAD, TEMA PENDIENTE Y URGENTE
El senador penjamense expresó que Guanajuato es referente en inversiones, en generación de empleos, en salud y educación, pero “sabemos que hay un pendiente y es urgente, la seguridad”, por lo que hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales, a cerrar filas y trabajar coordinados para regresar la tranquilidad a las familias de la entidad.

“Reconocemos que hay un problema delicado y por ello todos debemos hacer lo que nos toca, dejar de echarnos la bolita y reconocer qué hay un problema serio, que merece la atención de todos, del Estado, de los municipios, pero también de la Federación”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar