Guanajuatenses pidieron gasolina a los Reyes Magos

“Qué bueno que los Reyes Magos no usan gasolina, si no”

Automovilistas de la ciudad de León y del estado de Guanajuato esperan que los Reyes Magos les traigan suficiente abasto de gasolina para lo que resta del año.

En tono de broma varios consumidores manifestaron su deseo de que la ayuda divina les sirva para llenar su tanque.

“No pues que nos traigan gasolina, sí que nos traigan la gasolina en lugar de juguetes, verdad”, señaló un automovilista.

“Gasolina, efectivamente, gasolina, cualquiera roja o verde pero que hubiera gasolina, abasto principalmente”, dijo otro afectado.

“Pues que haya abastecimiento de gasolina, que todos estemos bien, verdad, eso sería lo que les pediríamos ahorita”, mencionó uno más.

Y es que el desabasto se incrementó durante todo el fin de semana.

Las gasolineras que ayer sí contaban con el producto, hoy se quedaron sin él, acrecentando la crisis de abasto de combustible en esta localidad.

“Pues que, hasta mañana, hasta mañana va a haber gasolina, esperábamos que en una dos horas o tres horas hubiera abasto, que llegara una pipa, pero me dice el muchacho que no, hasta mañana”, detalló un cuarto afectado.

Algunos trabajadores del volante, que esperaban una buena jornada, debido a la llegada de los Reyes Magos, se quedaron varados en estaciones de servicio.

“He recorrido hasta ahorita 12 gasolineras, mejor ya voy a parar el taxi aquí, tengo nada más para llegar a mi casa”, mencionó un taxista.

Tanto automovilistas como despachadores esperan que esta situación se normalice lo más pronto posible.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button