Guanajuatenses impulsan la agricultura de precisión en Colón Querétaro

Querétaro, Querétaro

Agricultura de precisión, fue el nombre de la ponencia que dio el asesor  José de Jesús Gonzalez Fuentes como parte de la jornada agrícola 2017 del municipio de Colon Querétaro.

El pasado 11 de octubre se llevó acabo la jornada agrícola, en las instalaciones de la feria y posteriormente se realizó una plática de agricultura de precisión por el asesor  José de Jesús Gonzalez Fuentes en el auditorio del C.B.T.A. 115.

Dentro de la plática la empresa Ingeniería GPS demostraron un sistema de piloto automático de TOPCON, al llevar esta tecnología que ayuda a resolver problemas en el campo, aumentando su producción y reduciendo sus costos en las labores agrícolas.

El experto en agricultura de precisión dijo que no solo ofertan un producto como la mayoría de las empresas del mercado nacional, si no que se compromete a dar el pre asesoramiento y post asesoramiento para que sigan creciendo los agricultores.

“No es necesario la compra de un tractor nuevo, ya que los productos se adaptan a cualquier tipo de tractor no importa marca, tamaño, con cabina o sin cabina” dijo Jesús González.

Sabías que… Esta empresa y asesores guanajuatenses, se encontraran demostrando y dando platicas de agricultura de precisión en la Expo Agroalimentaria 2017 del 14 al 17 de noviembre, en el stand 451 o en el área de demostración activa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button