Guanajuatense se va al mundial de Rusia
Redacción1 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Guanajuatense se va al mundial de Rusia

guanajuatense

Guanajuato, Gto.- Claudia Araceli Luna Hernández, alumna de la Universidad de Guanajuato, ingresó a la selección nacional de futbol que representará a México en Rusia en la Universiada Mundial de Verano.

La guanajuatense, fue seleccionada para competir con el representativo nacional en el torneo deportivo universitario más importante a nivel internacional, que del 6 al 17 de julio reunirá a los mejores deportistas universitarios del planeta, luego de participar en un proceso de clasificación a nivel nacional en el que se probaron 70 jóvenes de todo México,

La Selección Mexicana Universitaria de Futbol Femenil, compuesta por 18 jóvenes mexicanas, viajará a la ciudad rusa de Kazan, donde se sumará a la delegación azteca que en total competirá en diferentes disciplinas deportivas.

Al respecto, el Coordinador del Deporte Universitario de la Universidad de Guanajuato, Benjamín Vidaurri Aréchiga, aseguró que la alumna, además de ser una deportista ejemplar, académicamente es una estudiante destacada.

“Es una estudiante talentosa y muy dedicada; siempre es la primera en llegar a los entrenamientos y la última en irse. Es muy disciplinada y entregada al deporte, por ello es un orgullo para nuestra institución que ella represente al país en evento de esta magnitud”, aseguró Benjamín Vidaurri.

Claudia Araceli es la primera mujer deportista de la Universidad de Guanajuato que participa en la Universiada Mundial de Verano. La posición que juega en el equipo de futbol femenil de la Universidad de Guanajuato es centro delantera, aunque el entrenador de la selección nacional determinará su nueva posición en la competencia de Rusia.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad