Granizada en San Miguel de Allende se lleva exposición fotográfica

Distintos puntos de la ciudad presentaron inundaciones, donde el agua alcanzó medio metro de altura.

La exposición fotográfica “Rostros de nuestra gente” fue arrastrada por una corriente de agua y hielo, desde la calle San Francisco, luego de que una granizada azotara la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, desde la noche de este domingo y parte de la madrugada de este lunes.

En redes sociales, circula un video del momento en el que las piezas de esta exposición, que estaría disponible a partir del pasado 24 de junio y hasta el próximo 14 de julio, son llevadas junto a sombrillas de locales de la zona.

Afectaciones en la ciudad:

Distintos puntos de la ciudad presentaron inundaciones, donde el agua alcanzó medio metro de altura.

A través de sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende han compartido actualizaciones de los estragos en distintos puntos de la ciudad.

Se registraron dos techos colapsados: uno en un salón de fiestas ubicado en la calle Cielito Lindo, y el de un local automotriz en Caracol; además de una barda en el Fraccionamiento La Aldea.

Los Bomberos Voluntarios exhortaron a la ciudadanía a no acercarse a las zonas afectadas y proporcionaron los siguientes números en caso de riesgo:

Número de emergencias, 15 20911
Bomberos Voluntarios, 15 22888

Hasta el momento, las dependencias municipales no han emitido un reporte oficial de los daños causados por la fuerte precipitación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close