Gran remontada del Irapuato; «Trinca» accede a liguilla

15145047_1212161825544995_1557503684_o

Irapuato, Guanajuato.- En emocionante partido el equipo Irapuato consiguió su pase a la liguilla después de vencer con marcador de 5-4 a los Coras Tepic, cabe destacar que Irapuato en el minuto 65 perdía 1-4 y todo se le complicaba a la “trinca”, sin embargo una soberbia reacción de los “freseros” puso al Irapuato en la liguilla logrando conseguir marcar 4 goles en un lapso de 12 minutos, la afición de Irapuato estalló en jubilo.

Primer tiempo

El equipo Irapuato salió convencido desde el primer minuto en que había que sacar un triunfo para poder instalarse en la “fiesta grande”, de inmediato en el minuto 9 Edson Gutierrez puso el primer gol para los “freseros” por lo que se esperaba un partido fácil para los de casa.

En el minuto 30 una mala salida del portero “fresero” Emmanuel Siqueira provocó el gol del empate de los Coras y así se le comenzaba a complicar la tarde al Irapuato, todavía en el minuto 42 Juan Carlos López tuvo oprtunidad de regresarle la ventaja a los “freseros” sin embargo su disparo salió muy desviado de la portería rival, concluyendo de esta forma el primer tiempo.

Segundo tiempo

Para la parte complementaría el Irapuato se vio sorprendido luego de que Coras Tepic consiguió su segunda anotación por medio de Jonathan Velasquez quien después de ingresar al área por la banda izquierda definió ante la Salida de Siqueira.

El panorama se complicó aun mas para los “freseros” cuando Hector García colocó el tercer gol de la tarde para los visitantes, minutos mas tarde después de una gran triangulación Coras Tepic  puso el cuarto gol en su favor por conducto de Diego Ponce y así todo parecía perdido para el Irapuato.

Irapuato no bajó los brazos y fue en busca de acortar el marcador desfavorable, sus esfuerzos se vieron recompensados al minuto 64 cuando Alexis Silva aprovechó un rebote dentro del área para poner el segundo gol de la “trinca”.

En el minuto 75 el árbitro del partido señaló una pena máxima en favor del Irapuato misma que hizo efectiva Kevin Favela con tiro raso y cruzado al poste izquierdo de la portería enemiga, con esto Irapuato se acercaba 3-4.

Dos minutos más tarde después de una serie de rebotes en el área de Coras Tepic Luis Razo aprovechó y puso el 4-4 ante la desconcentración del equipo visitante, ante la alegría de la afición “fresera”.

Finalmente en el minuto 79 Eleuterio Jiménez con un pase filtrado asistió a Luis Razo quien en base a su velocidad se quitó al portero y definió el quinto gol del partido que mete al Irapuato en la liguilla.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba