Gran inauguración de «La fiesta de la candelaria y feria de la olla 2020»

Viernes 24 de Enero

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Todo se encuentra listo para la gran inauguración de las tradicionales “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”, la cual está prevista que inicie a las 20:00 horas de este viernes 24 de enero del año en curso en la Plaza “Constitución”. La apertura de actividades artísticas y musicales contempla la presentación de “The Chicho´s” de Irapuato; y para el cierre con broche de oro la participación estelar del grupo “Duelo”.

Paralelamente en el jardín principal “Miguel Hidalgo”, se presentarán en el escenario musical el grupo “Negable” y la banda “Nueva Potencia” de Irapuato.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha mencionado que la seguridad de las familias de Pueblo Nuevo y sus visitantes, así como de los amigos migrantes, es una prioridad del Gobierno Municipal. Por ello se contará además de la intervención de la policía preventiva, con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la contratación de seguridad privada.

El objetivo es que todas las familias disfruten en paz, en armonía y con seguridad las tradicionales Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla que son la Identidad Neo-poblana.

El Foro Cultural incluye las siguientes actividades: sábado 25 de enero se presentará el ballet folclórico del IMCAR de Irapuato; domingo 26 música mexicana con Cecy Torres; lunes 27 ballet folclórico de Casa de Cultura de Pueblo Nuevo; martes 28 ballet “Atotozin” de Abasolo; miércoles 29 callejoneada con la Estudiantina Tradicional de Guanajuato;  jueves 30 danza polinesia “Hokulea” de Irapuato; viernes 31 de enero Mar Ortega, música del Recuerdo.

Para el día sábado 1 de febrero ballet folclórico del CECyTE plantel Pueblo Nuevo; 2 de febrero trova con Ulises López; los eventos anteriores son a las 7 de la noche en la Plaza “Constitución. Finalmente, el día lunes 3 de febrero a partir de las 13:00 horas la presentación del ballet folclórico “Mastonde” de Casa de Cultura local y la actuación del mago Mishel Mishel.

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ahora estuvo raquítico el programa musical. Ya no le permitieron a la huachicolera alcaldesa de recibir moche por el presupuesto no obtenido para la feria de rancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba