Reconoce Tesorero excelente respuesta en pago de predial

Vladimir Pérez invita a aprovechar los últimos días de descuentos

Manuel Doblado, Guanajuato.- “Una “excelente respuesta” ha dado la ciudadanía dobladense en el pago de su predial”. Así lo declaró el tesorero municipal, C.P. Vladimir Samuel Pérez Raya.

Luego de que el H. Ayuntamiento, encabezado por Adolfo Alfaro autorizara un descuento del pago del predial del 15% durante el mes de enero y del 10% en febrero, el funcionario municipal destacó que se ha obtenido un buen ingreso, mismo que será utilizado para obras sociales en diversos puntos del municipio.

“Gracias a la autorización del Cabildo, la ciudadanía ha respondido de manera favorable, es por ello que invito a quienes no han podido cumplir con su pago, que aprovechen los días que quedan, pues recordemos que en enero se aplica un descuento directo del 15% en el predial y durante febrero el 10%, la respuesta de los dobladenses ha sido excelente, gracias a sus contribuciones este año se podrán ejercer acciones que beneficien a nuestro municipio”-Agregó-

El Tesorero recordó que, “el Honorable Ayuntamiento optó por mantener el mismo sistema del año pasado, aplicando descuentos para incentivar a la ciudadanía a cumplir con sus pagos, es una medida que, sin duda, beneficia de manera directa en los bolsillos de los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba