“Gracias a mis clientes me mantengo firme aquí”, Fermín

El reconocido y querido taquero de Huanímaro, lleva más de 40 años, consintiendo los paladares de la ciudadanía con su sazón

Huanímaro, Guanajuato.- Fermín Pérez Díaz de 66 años edad, es un querido comerciante del municipio de Huanímaro que lleva más de 40 años, consintiendo los paladares de la ciudadanía con su sazón.

“Cuando empecé a vender tacos, lo tomé como cualquier trabajo, pensé que no iba a durar en el comercio y solo buscaba el sustento para mi familia, pero gracias a Dios y a mis clientes, he logrado permanecer en este trabajo”, señaló.

Don Fermín, externó que inicio a base de sacrificios y aunque en su trayectoria de comerciante, empezó en las calles, “no se rajo” y con un carrito rentado, fue saliendo adelante, “yo vendía tacos sudados y después me empezaron a pedir enchiladas, así que también me hice de mi comal y hasta ahora gracias a mis clientes me mantengo firme aquí”, dijo.

El huanimarense señaló que no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero se siente satisfecho del cariño que le comparten día a día sus clientes.

El comerciante tiene más de 40 años de casado y 5 hijos que sacó adelante gracias a su negocio que con tanto esfuerzo, inicio hace varias décadas.

Don Fermín, culmino con un emotivo mensaje, “espero en Dios que los muchos o pocos días que me tenga con vida, me permita seguir sirviendo a los huanimarenses”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button