Golpean a reportero en Irapuato durante transmisión en vivo

(VIDEO) La noche de este sábado se registró un accidente mortal en Irapuato, en donde al cubrir el incidente un periodista resultó “brutalmente” golpeado ante el cumplimiento de su labor.

Presuntos golpeadores

Irapuato, Guanajuato.- Durante la noche de este viernes se registró en Irapuato un accidente mortal donde un joven de 15 años falleció después de haber derrapado en una motocicleta.

Al parecer el accidente sucedió derivado de unos “arrancones” en la periferia del Inforum, dejando como saldo un menor de edad sin vida.
Al llegar los medios de comunicación a cubrir el suceso, el periodista Gerardo Hernández, mejor conocido como “El Buitre”, comenzó a grabar para su portal informativo cuando un elemento que resguardaba la zona, le dio acceso a la zona de acordonamiento, quedándose en el último filtro de contención.

Minutos después el periodista fue abordado por un elemento de la policía municipal para pedirle que se retirara de la zona hacia la primera cinta colocada a lo que el reportero hizo caso y cuando se dirigía a la otra zona fue abordado por familiares del fallecido hasta ser insultado y golpeado.

Al ser cuestionado sobre si se encontraba grabando, la familia del occiso se lanzó a los golpes contra Gerardo Hernández hasta dejarlo con múltiples heridas.

https://web.facebook.com/gerardopublicidad/videos/563801441604530

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button