Golpe de realidad a la trinca

El día de hoy se llevo acabo un partido amistoso entre la escuadra azulgrana y los panzas verdes, el cual dio un golpe de autoridad dejando a la trinca con cero goles

León, Guanajuato.- El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando el colegiado hizo uso del silbato que le da autoridad dentro de la cancha y empezó el partido “amistoso” que se realizó entre la escuadra de Irapuato contra León.

Era más que evidente la diferencia de calidad futbolística que tienen los dirigidos por Ignacio Ambriz contra muchos jóvenes dirigidos por el “Cuate” Rivera.

Con un contundente 4-0 los leoneses dieron un golpe de realidad a los freseros que poco pudieron hacer contra un equipo de primera división.

Con este resultado deja en tela de juicio el “buen momento” que vive en la liga premier la escuadra azulgrana.

Irapuato ha tenido los resultados favorables en consecuencia al jugar con equipos de media tabla hacia abajo, los cuales tienen muy poca química y un mal funcionamiento.

Cuando los freseros se han enfrentado a las escuadras que lideran el campeonato los resultados han sido nada favorables a los dirigidos por el “cuate” rivera.

Este partido “amistoso” dejo ver la realidad que vive el equipo fresero y fue como un balde de agua fría que deja ver las claras deficiencias de la escuadra azulgrana, que hace alusión a que el equipo no está preparado al 100 por ciento para ser campeón,

Por otro lado, queda esperar el próximo encuentro que sostenga la escuadra irapuatense contra los lideres del certamen “Inter Playa del Carmen” y ver si están preparados o solo es una cortina de humo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba