Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la paz y la tranquilidad de los cueramarenses

Por votación unánime el H. Ayuntamiento en Sesión Ordinaria número 6, determinó otorgarle en donación un terreno a la Guardia Nacional.

El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola comentó: “en pro de la paz y seguridad de nuestro municipio en este Honorable Ayuntamiento decidimos por unanimidad, donar un terreno de 1 hectárea para que la Guardia Nacional construya una base y así brindar mayor seguridad a los cueramarenses”.

Así mismo Mauricio Arce precisó que este proyecto ya está en manos de la Guardia Nacional y del Gobierno Federal y reconoció la suma de todos los regidores a esta propuesta.

Por medio de una solicitud emitida el día 29 de noviembre del 2021 la Guardia Nacional hizo la petición de 1 predio para la construcción de las nuevas instalaciones de una base de la Guardia Nacional, esto con motivo de proporcionar a la ciudadanía una mayor percepción de seguridad, bienestar e y paz social.

Dicho terreno cuenta con una superficie de poco más de 40,000 m² y contará con servicios básicos, este se ubica entre calle camino a la Magdalena y esquina Camino Real al Huizache a un costado de la fundación de rescate animal “Solovino”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button