Gobierno municipal impulsa programa alimentario

Irapuato, Guanajuao.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el Gobierno Municipal realizó la cuarta entrega del Programa Alimentario.

Durante este año se entregarán 10 mil 200 despensas divididas en seis etapas, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Jesús Martínez Alfaro, director de Participación Ciudadana, informó que en esta entrega se beneficiaron a mil 700 adultos mayores, provenientes de 180 colonias de la ciudad.

Entre las colonias beneficiadas se encuentra Miguel Hidalgo, Independencia, Las Heras, Américas, Del Bosque, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, 24 de Abril, Las Brisas, Luis Alonso González, entre otras.

El  segundo síndico del Ayuntamiento Gabriel Alcántara Soria, en representación del presidente Municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que la entrega de despensas es un compromiso que se tiene con este sector, en reconocimiento a lo que han hecho en favor de Irapuato.

“A través de este esfuerzo beneficiamos a los adultos mayores con alimentos sanos para contribuir en la nutrición. Este programa es uno de los esfuerzos más importantes de la Administración Municipal porque nos permite hacer la diferencia en los hogares”, enfatizó.

Estas despensas son para personas que no cuenten con jubilación, pensión o que no estén inscritas en algún programa social, pues el principal objetivo es apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba