Gobierno municipal, a favor del empoderamiento de la mujer

penjamo (9)

Con la finalidad de informar a las penjamenses acerca del Programa “Impulso para el Empoderamiento de las Mujeres 2016”, el gobierno del estado, a través del instituto de la Mujer Penjamense, inició la difusión de este programa, en el cual participaron más 60 mujeres del municipio.

El programa tiene como objetivo general crear acciones para impulsar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres del estado de Guanajuato, así como apoyarlas en el desarrollo de habilidades técnicas, financiamiento para el fortalecimiento de sus negocios y equipamiento de los mismos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de la Mujer Penjamense y tuvo la finalidad de informar acerca de las modalidades de los diferentes proyectos, tales como: Apoyo Económico, Desarrollo de Habilidades Técnicas y Financiamiento.

María Teresa Ríos, titular de esta instancia de la mujer penjamense, invitó a las mujeres a participar en este tipo de proyectos, mismos que catalogó como oportunidades de crecimiento para su patrimonio y su contribución a la sociedad.

Además dijo, una de las prioridades del gobierno municipal es contar con mujeres participativas y proactivas, con ideas innovadoras y capaces de desarrollar nuevos proyectos en la localidad.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7) penjamo (8)

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close